Oferta

ilim + 5GB

6.90

Tarifa

ilim + 30GB

12.95

Desde

fibra + móvil

29.90

SORTEAZO WABIMOVIL

¡UN AÑO DE NETFLIX PREMIUM GRATIS!

En que consiste el sorteo

El premio que sortearemos consiste en UN AÑO DE NETFLIX PREMIUM para que lo disfrutes totalmente GRATIS. La suscripción a Netflix PREMIUM es la más completa de Netflix y con ella podrás tener activas hasta 4 pantallas a la vez y ver tus series y películas favoritas en Ultra Alta Definición UHD.

El sorteo tendrá lugar el día 1 de JUNIO de 2021 y te puedes apuntar sin problema alguno hasta la medianoche del día 31 de mayo.

Para participar, solo tienes que cumplir los requisitos que te explicamos un poco más abajo.

Requisitos para participar

Participar en nuestro sorteo y llevarte UN AÑO DE NETFLIX PREMIUM gratis es muy sencillo y sólo tienes que hacer estos pasos:

1. Tienes que ser seguidor de la página de Facebook de Wabimovil a la que puedes acceder desde este enlace.

2. Dar a me gusta, citar en un comentario a otra persona que te gustaría que participase,  y compartir el post de nuestro Facebook del sorteo en tu muro de Facebook.

3. Rellenar el formulario que aparece en esta página.

Participaciones EXTRA:

– Obtendrás una participación EXTRA si eres cliente de Wabimovil.

– Obtendrás una participación EXTRA por cada amigo que tengas usando tu código-amigo (con el que ganas 9 euros por amigo que traes. Mas info aquí)

– Obtendrás una participación EXTRA si nos sigues en Instagram ( y metes el usuario en la casilla correspondiente del formulario que aparece más abajo).

Bases del sorteo

El sorteo tendrá lugar el día 1 de junio de 2021 y a lo largo de ese día daremos a conocer el ganador/a tanto en este mismo post, como a través de todas nuestas redes sociales.

El sorteo dará 1 ganador y 3 reservas. En el momento que se elija el ganador, se comprobará que cumple con todos los requisitos citados anteriormente. En el caso de faltar alguno, quedará invalidado y se pasará al primer reserva. Y así sucesivamente.

Cualquier formulario enviado a partir de las 00:00 del día 31 de mayo no entrará ya en sorteo y quedará invalidado.

Cada participante solo puede rellenar un formulario. Si aparecen formularios duplicados se borrarán automáticamente.

Participa


¿Quieres tener más posibilidades de ganar?

Si además de seguirnos en Facebook (obligatorio para participar), nos sigues en Instagram tendrás una participación EXTRA!